Quiénes somos


 

Somos una empresa especializada en la fabricación de productos impresos. Asesoramos de manera personalizada a nuestros clientes en el diseño, elección del material, formas, tamaños y tintas para lograr un mejor manejo de su imagen y productos.

Toda nuestra gama de insumos y materias primas cuenta con los más altos procesos de tecnificación y control de calidad, con proveedores certificados lo que permite comprometernos con ustedes en las mejores condiciones de calidad, servicio, tiempos de entrega y precios. Además contamos con el mejor equipo humano calificado,estandarización en todos nuestros procesos y la infraestructura necesaria para garantizar una óptima calidad en nuestros productos.
 
 
ico1
 

ATENCIÓN Y ASESORÍA

 

Nuestro compromiso principal es con el cliente, asesorándolo de manera personalizada y brindándole todas las herramientas para que pueda desarrollar su producto o servicio de acuerdo a sus ideas.

Trabajamos para ofrecerle productos de la mejor calidad, en el lugar y tiempos indicados con el precio justo, Así logramos relaciones duraderas que consiguen un trabajo continuo.
 
 
ico1
 

DISEÑO

 

Nuestro departamento de diseño pone a su servicio todo un equipo de trabajo conformado por diseñadores y planeadores,con el soporte de modernos equipos y software, encargados de convertir sus ideas y necesidades en productos impresos de la más alta calidad, Todo esto como resultado de su amplia experiencia; de esta manera, le brindamos verdaderas soluciones para los productos o servicios que usted ofrece.
 
 
METAGRAFICA  - Impresores
 
 
ico1
 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Comprometidos con la calidad en todos nuestros procesos hemos conformado un equipo de trabajo, calificado, motivado y comprometido con el mejoramiento continuo,para garantizar una óptima calidad en nuestros productos que satisfaga las exigencias de nuestros clientes.